De los miles de productos que tenemos, muchos están orientados a reducir los efectos de las terribles vibraciones que se producen en las diferentes aplicaciones que tienen las industrias en las que trabajamos.
Una vibración es una propagación de las ondas elásticas. Estas ondas provocan deformaciones y tensiones en el medio continuo que, a su vez, producen otro tipo de ondas nuevas, una de ellas, posiblemente la más apreciable por todos es… el sonido.
Pero no tienes por qué sufrir ruidosos traqueteos, los problemas de desajustes y las holguras innecesarias, la falta de hermetismo o cualquier otro tipo de derivada provocada por un producto que no te aporta lo necesario. En sectores como el aeronáutico, los ferrocarriles o aplicaciones expuestas a vibraciones es fundamental recurrir a fabricantes que puedan garantizar una fijación fiable y capaz de reducir o eliminar toda oscilación, así como cumplir con los estándares de estanqueidad IP65 y NEMA 4.
Desde nuestros cierres de presión a nuestra tecnología de posicionamiento, nuestros productos ayudan a mejorar las sensaciones del usuario final y aporta un gran valor añadido a la aplicación.
Si tienes algún proyecto entre manos que se pueda ver perjudicado por estas vibraciones, no lo dudes: aquí puedes encontrar nuestra selección de productos especialmente indicados para estos casos.
Disponemos de las soluciones y experiencia para asegurarte que… si vibra, no es nuestro.
Ahora, disfruta con este video que tiene mucho que ver con lo que estamos hablando: buena música y buenas vibraciones.
Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02