Sugatsune TB Handles: ergonomía y resistencia

Conoce la nueva gama de tiradores TB Handles de Sugatsune, la combinación perfecta del diseño más elevado con la ergonomía y resistencia más exigentes. Una gran variedad de tiradores para multitud de sectores.

Un tirador suele ser una de las partes más básicas de una aplicación pero también es una de las partes con más interacción, lo que lo convierte en un punto crítico para cualquier diseño. Debe ser robusto, pero también ergonómico y cómodo para los operarios que lo emplean varias veces al día; a todo esto, muchas veces se le añaden otras características como entornos hostiles, necesidad de higienización con productos corrosivos…

El Departamento de Ingeniería de Sugatsune ha recopilado todas estas exigencias de distintos sectores industriales para desarrollar la gama TB de tiradores basándose en el concepto Beautility. Esta idea se fundamenta en la combinación de Toughness («resistencia» en inglés) y Beautilty (belleza y utilidad) para dar forma a tiradores que únan el mejor diseño con la funcionalidad, aportando valor añadido no sólo en lo estético, sino en la comodidad de empleo y adecuación a cada aplicación.

Su enorme versatilidad y múltiples opciones permiten que haya un TB Handle adecuado para aplicaciones de un inmenso abanico de diferentes sectores: equipamiento médico, ferrocarril,  aeronáuticavehículos especiales, maquinaria industrial

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.