Los Big Hand son los nuevos tiradores KIPP con diseño tubular. Aportan la máxima ergonomía gracias su forma ovalada y de cómodo agarre.
HEINRICH KIPP WERK da un paso más allá en las soluciones industriales con estos tiradores 100% personalizables de la Serie Big Hand. Además de su firmeza y robustez, su diseño ofrece un agarre cómodo y agradable al tacto.
Estos tiradores KIPP ofrecen hasta ocho longitudes distintas para el tubo de aluminio y pueden tener acabados anodizado natural o negro. Para una total personalización, las tapas para los anclajes están disponibles en los siguientes colores: negro, naranja, amarillo, rojo, verde y azul. Intercambiables entre sí y de fácil instalación, pueden adaptarse con facilidad a los distintos acabados que pueda tener la aplicación.
Fabricados en materiales técnicos como el aluminio y la poliamida termoplástica, los Big Hand garantizan robustez, ligereza y una larga vida útil. Además, pueden resistir hasta temperaturas de hasta 180º y una temperatura de larga exposición de 100º.




De este modo, el empleo de los KIPP Big Hand está especialmente indicado en aplicaciones de sectores muy distintos: envolventes metálicos, maquinaria industrial, transportes, equipamiento médico…
Accede a la literatura técnica online de los Big Hand K0231 aquí y de los K1445 aquí
Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02