Southco amplía su completa gama de bisagras de torsión constante E6 con una nueva versión inoxidable para una mayor resistencia a la corrosión y durabilidad.

Las nuevas Southco E6-70 retiene firmemente las puertas y tapas en posición abierta en los entornos más agresivos gracias a su robusta fabricación en acero inoxidable de grado 316. Gracias a su diseño y aspecto refinado y de alta calidad son perfectas para aplicaciones de gama alta o aquellas en las que por su entorno están sometidas a condiciones extremas y corrosivas. 

Así, en sectores tan exigentes como la alimentación, equipamiento médico o instalaciones químico-farmacéuticas ya podemos combinar la fiabilidad de la probada tecnología de fricción de Southco con la resistencia del acero inoxidable. Gracias a su control de posicionamiento permite mantener firmemente la puerta en cualquier ángulo de su recorrido a lo largo de su prolongada vida útil sin necesidad de ajuste o mantenimiento.

Disponibles con dos tipos de instalación -orificio abocardado o avellanado-, ofrecen opciones tanto de torsión simétrica como asimétrica con distintos rangos de resistencia. De este modo, podremos elegir el rango de N.m más adecuado para el peso y dimensiones de la aplicación, en este enlace podrás acceder a su ficha técnica. Y si quieres conocer mejor nuestras bisagras con tecnología de posicionamiento puedes acceder a nuestro brochure.  

¿Deseas obtener más información sobre las consideraciones a tener en cuenta a la hora de diseñar una aplicación con estas necesidades? Contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.