Southco no deja de innovar y lanza las nuevas bisagras con torsión constante de doble AH para montajes enrasados en paneles de poco espesor. Conoce todas las ventajas de este producto.

Las bisagras de doble eje con torsión constante de Southco incorporan su probada tecnología de fricción que impide que las alas de las mesas desplegables que cada vez encontramos más en medios de transporte público como trenes, autobuses, etc. Su doble eje permite la apertura a 180º mientras que su tecnología de posicionamiento evita que caigan y se abran, mejorando la seguridad y el rendimiento. La suma de estas características las convierte en el reemplazo idóneo para renovar las bisagras de libre oscilación convencionales y los mecanismos amortiguadores.

Disponibles para instalación en paneles de 20mm y 12mm y con distintos pares de torsión personalizables las Southco AH se pueden adaptar a las particularidades y circunstancias de cada aplicación. Además, su sólido diseño ofrece un rendimiento muy resistente que hace posible un prolongado ciclo de vida útil de hasta 20.000 ciclos y garantiza su fiabilidad a la vez que reduce los costes de mantenimiento ya que no necesitan ajuste. Por su parte, el montaje enrasado de su diseño evita los puntos de atrapamiento y el peligro en los dedos, puesto que mantiene firmemente sujeta el ala de la mesa en cualquier posición.

En este enlace puedes acceder a su ficha técnica pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación encontrarás un vídeo de las bisagras en acción.

¿Deseas obtener más información sobre las consideraciones a tener en cuenta a la hora de diseñar una aplicación con estas necesidades? Contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Escrito por Global-Dtech

Global Design Technologies es distribuidor autorizado de las soluciones de Southco (1995), Sugatsune (2011) y Accuride (2014) en España. Nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos y elaboran productos de altísima calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.